La víctima, un hombre de 86 años, se encontraba en su domicilio de la calle Bernardo Casielles cuando se desató el incendio, del que hasta ahora se desconocen las causas

A la desconexión por el apagón total que en el día de ayer paralizó España hay que sumar este martes una tragedia que ha asolado La Argañosa en Oviedo, donde un anciano perdía la vida tras desatarse un incendio en su vivienda. La víctima, un hombre de 86 años, se encontraba en su domicilio de la calle Bernardo Casielles cuando se desató el incendio, del que hasta ahora se desconocen las causas. Pasaban pocos minutos de las 2:30 horas de la madrugada.
Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Local y Bomberos de Oviedo, como confirman desde el Ayuntamiento de Oviedo, alertados tras las llamadas de los vecinos que avisaban de la presencia de humo en el inmueble. Al acceder finalmente a la vivienda, los Bomberos encontraron al hombre, ya sin vida. Nada pudieron hacer los sanitarios de la ambulancia personada en el lugar. El médico forense y efectivos de Policía judicial y científica se personaron también hasta que pudo realizarse el levantamiento del cuerpo.