El origen del incendio podría haber sido una pota olvidada al fuego. Los sanitarios intentaron reanimar al hombre, de 83 años, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida

La tragedia se cernía anoche sobre el barrio de Laviada, donde un hombre de 83 perdía la vida como consecuencia de la inhalación de humo tras declararse un incendio en su vivienda, situada en el número 34 de la Carretera Vizcaína. El suceso, del que han informado fuentes municipales, tuvo lugar poco después de las once de la noche, y según las primeras investigaciones podría estar relacionado con una pota olvidada al fuego.
La primera en llegar hasta el domicilio fue la Policía Local, cuyos agentes lograron controlar el foco del incendio antes de la llegada de los bomberos, que continuaron con las operaciones pertinentes y procedieron a ventilar la vivienda, donde se había acumulado una gran cantidad de humo. Por su parte, sanitarios del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) intentaron reanimar a la víctima en el hall del edificio pero, pese a los esfuerzos, nada se pudo hacer por salvar su vida. Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del suceso.