Más de 50 tiendas ofrecen precios rebajados y descuentos en productos de calidad en sectores como deporte, moda, regalos, decoración o complementos
A la Feria de Stocks del Comercio le quedan las horas contadas, y a aquellos despistados que aún no se hayan aprovechado de sus ofertas, también. La 45ª edición de la feria gijonesa que reúne a cerca de 50 negocios especializados en moda, deporte, regalos, decoración o complementos, entre otros, termina este domingo a las 21.00 horas, tras un fin de semana de rebajas y descuentos en el recinto ferial Luis Adaro.
El evento se ha convertido en una cita destacada en Asturias y permite a los visitantes adquirir productos de calidad a precios reducidos en una amplia variedad de sectores. Además, tras cumplir 45 años en esta edición, se ha convertido en la feria de stocks española más veterana del país.
Ayer inauguraron el evento el Director General de Comercio de la Consejería de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico, la Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Gijón, Ángela Pumariega; otros concejales del Gobierno como Pelayo Barcia o Ángeles Fernández-Ahuja, y miembros del resto de partidos de la corporación, como la edil de IU Noelia Ordieres o el socialista Tino Vaquero.