Un chico de 19 años procedente de Luarca y su novia naviega acuden a La Revuelta como público y deciden plantearle la disyuntiva al humorista porque entre ambas localidades hay «mucha, mucha, mucha» rivalidad
«Te voy a decir de dónde vengo, pero no con quien vengo». Con estas palabras se presentó ante David Broncano y los espectadores de La Revuelta Nico, el joven procedente de Navia y responsable de anotar un nuevo guiño asturiano al late-night de La 1 al que acudió como público. Con esa frase introductora, el joven asturiano planteó un juego de noviazgo y rivalidad que mantuvo durante el resto del programa junto a su novia, también entre el público. Sin embargo este comenzó la emisión separado de ella al ser elegido por los asistentes para sentarse en el ‘bidé de castigo’, que cada noche ocupa uno de los presentes.
Broncano arrancó con confusión, pero esta terminaría pronto cuando al preguntar si venía acompañado, todo el graderío del teatro le respondía al unísono: «¡Con su novia!». Con semejante animación, Inés no tardaría en ponerse en pie y presentarse por sí misma ante cómico. Pronto contaron que llevaban 9 meses de noviazgo, ambos tenían 19 años y con esas el presentador saltó con la sugerencia de que podrían hacer una escena romántica en el escenario, si cada uno subía por un lateral y terminaban encontrándose a medio camino. «Amor cantábrico», bromeó.
Sin embargo, la conversación continuó lo suficiente como para averiguar que ambos nacieron en Asturias, pero él es de Luarca y ella de Navia, dos pueblos que tal y como Nico advirtió, tienen rivalidad «y mucha, mucha, mucha». Tanta que al chico le nació plantearle la pregunta a Broncano: «Tú tendrías que elegir: Luarca o Navia. ¿Cuál escoges?», con la que este buscaría salir del paso tirando como siempre de su humor. «Yo escojo el amor. El amor, siempre», respondió serio.
Finalmente la pareja se prestó a protagonizar la cómica escena de «amor cantábrico» que buscaba el cómico bajo la mirada de Ester Expósito, Mathilde Ollivier y Malena Villa sobre el escenario, que acudieron como invitadas para presentar la película ‘El Llanto’. En mitad de la entrevista ya las avisaron de que iban a «flipar» con la calidad del drama. «Va a ser como un capítulo de Élite pero en asturiano»,