El accidente, ocurrido en los túneles de Riaño, obligó a desviar el tráfico y movilizó a varias patrullas de la Guardia Civil. El conductor resultó herido y se habilitó un carril alternativo para evacuar vehículos

Un camión articulado que circulaba por la AS-17, a la altura del kilómetro 33 en sentido Oviedo, en los túneles de Riaño (término municipal de Langreo), sufrió esta mañana una salida de vía que obligó a cortar el tráfico en la zona. El siniestro, ocurrido en torno a las 09:00 horas, provocó la caída de la carga de áridos sobre la calzada, lo que originó el corte total de la vía y obligó a establecer desvíos provisionales por la carretera AS-I.
Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, una de Oviedo y otra de Mieres, además del Equipo de Atestados (UNIS) de Oviedo, que instruye diligencias. El conductor del vehículo resultó herido, aunque su estado está pendiente de valoración médica. Pasadas las 10:12 horas, se habilitó un carril en sentido contrario con el fin de evacuar a los vehículos que habían quedado inmovilizados, a la espera de que finalicen los trabajos de limpieza de la calzada.