El fallecido, que llevaba un vehículo articulado con una bobina metálica como carga, era vecino de Ribadesella; la muerte por causas naturales es la principal hipótesis

El oriente asturiano está de luto. Un trabajador de Ribadesella falleció esta mañana mientras conducía un camión articulado por la Autovía del Cantábrico (A-8). Transportaba una bobina metálica cuando, previsiblemente por una muerte por causas naturales, se salió de la vía en el kilómetro 294, cerca de la salida de Llanes en dirección al centro de la comunidad, a las 11.50 horas. No hubo otros vehículos implicados en el accidente.
Hasta el lugar se desplazaron patrullas de los Destacamentos de Tráfico de la Guardia Civil de Ribadesella y Oviedo para regular el tráfico, ya que fue necesario el corte de un carril para retirar la carga de la vía. Además se desplazó el equipo de la Unidad de Investigación de Siniestros (UNIS) de Gijón, quien instruye diligencia. El cuerpo del fallecido fue al trasladado Instituto de Medicina Legal de Oviedo.