Pide un bocata por cuatro euros y esto es lo que recibe

Muchos califican a España como un paraíso gastronómico y especialmente el Norte de nuestro país no se queda atrás. En una Era donde las franquicias de comida rápida invaden las calles, las raciones son cada vez más pequeñas y los precios más desorbitados, algunas personas pueden sorprenderse a la hora de ordenar una consumición en un bar tradicional.
Esto es lo que le ocurrió al usuario de X @pabloasturies, quien publicó la imagen del bocadillo que le sirvieron en el Bar Esva en Trevías, Asturias, por solo cuatro euros, las respuestas no tardaron en llegar. El testimonio del hombre era el siguiente «Acabo de pedir un bocadillo en el Bar Esva en Trevías, y mirar lo que me trajeron, una barra de pan entera! Por solo 4€!! No trates de igualar a Asturias, es imposible«. El sorprendido cliente adjuntaba así la foto de un bocadillo que tenía una longitud de más de 30 centímetros.
No es la primera vez que este amante de la buena comida publica un contenido así, ya que su perfil en esta red social, dedicado a recorrer los lugares mas recónditos del Principado, muestra la riqueza paisajística y el buen comer que ofrece Asturias en su totalidad, algo que se puede apreciar no solo en el módico precio del bocadillo, sino en el abundante contenido del mismo.