La conductora del segundo vehículo, a la que se considera presunta responsable del accidente, resultó herida leve, mientras que la entrada del negocio acabó completamente destruida; se están investigando las causas del suceso

Es casi imposible, a la vista de algunos detalles del hecho, resistirse a utilizar la manida metáfora: el de ayer fue un miércoles ‘de perros’ en El Llano. Y todo porque, en la última franja de la tarde, un turismo acababa empotrado en una peluquería canina, después de que otro coche colisionase contra el primero en uno de los cruces del barrio gijonés. Afortunadamente, y a pesar de lo aparatoso del accidente, sólo hubo que lamentar heridas leves… Que, de hecho, únicamente sufrió la conductora del vehículo presuntamente responsable del suceso. Las autoridades mantienen en curso la investigación.
Según fuentes del Ayuntamiento de la ciudad, el choque entre ambos coches se produjo alrededor de las 19 horas, en la intersección de las calles Eulalia Álvarez y Leoncio Suárez. Por razones que aún se desconocen, el turismo conducido por la herida se saltó un ceda el paso y golpeó al otro vehículo, que terminó ‘alunizando’ en el negocio en cuestión. La entrada de este último quedó totalmente destruida, como prueban las muchas instantáneas tomadas por los transeúntes que, curiosos, no pudieron evitar inmortalizar los daños. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y personal sanitario, que atendió a la mujer afectada.