Los tres ocupantes, dos mujeres y un varón, fueron trasladados al Hospital Valle del Nalón después de que bomberos aseguraran el coche para evitar su vuelco; el accidente tuvo lugar pasada la medianoche de esta madrugada

Una salida de vía obligó a intervenir a los Bomberos de Asturias esta madrugada en la parroquia langrana de Riañu/Riaño, en la rotonda de acceso a la Autovía Minera (AS-I) desde el Corredor del Nalón (AS-117). Sucedió en torno a las 00.50 horas, momento en el que el Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió una llamada para informar del accidente y de la imposibilidad de los tres ocupantes del coche de salir del mismo. Éste quedó en el talud inmovilizado, con posibilidad de vuelque, por lo que lo primero que hicieron los seis efectivos desplazados del parque de San Martín del Rey Aurelio, que se personaron con el furgón multisocorro y el vehículo de primera salida, fue apuntalar el turismo.
Dentro todavía se encontraba un hombre, ya que las dos mujeres finalmente habían conseguido salir por sus propios medios, por lo que se procedió a excarcelarlo. Las tres personas fueron trasladadas al Hospital Valle del Nalón, situado muy cerca del lugar, en la UVI móvil y la ambulancia de soporte básico del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que acudieron al lugar, y se dio por finalizada la intervención a las 2.15 horas con la llegada de los bomberos al parque. La sala del 112 del Servicio de Emergencia del Principado de Asturias (SEPA) también informó del suceso a la Guardia Civil y al servicio de mantenimiento de la vía.
