El hombre, plantado frente a las olas en la zona del Club de Regatas de Gijón, se jugó la vida frente a las olas en pleno temporal
Hay imprudencias que pueden costar la vida. Afortunadamente, la narrada a continuación no tiene mal final, aunque sin duda podría haberlo tenido. Y es que un hombre se ha jugado este fin de semana la vida al plantarse frente a las olas desde el Club de Regatas de Gijón. En unas imágenes compartidas por un usuario de la red social ‘X’, se ve como una persona, en bermudas y camiseta negra, se coloca de pie frente a un mar muy agitado que, de hecho, llega a empaparle en varias olas. «Hoy asistí incrédulo a una forma imbécil de enfrentarse a la naturaleza poniéndose en peligro él y a cuerpos de seguridad», comparte el usuario que ha realizado las fotografías en la citada red social.
Lo peor de estas hazañas, es que otras personas tienen que jugarse la vida en los rescates. Estábamos debidamente informados, además no hay que tener muchas luces, del temporal y de la sugerencia/prohibición de acercarse al muro.
Estoy asustada pero arriesgan la vida y la de los demás