El Club Rotario de Gijón y la entidad bancaria Laboral Kutxa entregan por novena vez la donación económica, por un montante de 5.086 euros, que servirá de gran ayuda a buena parte de los estudiantes del Centro de Formación gijonés

El Club Rotario de Gijón y la entidad bancaria Laboral Kutxa entregaron este miércoles, por novena vez, la donación económica que servirá de gran ayuda a buena parte del alumnado del Centro de Formación Profesional Revillagigedo de Gijón. Con 3.086 euros aportados por el club, y otros 2.000 facilitados por la entidad bancaria, los 5.086 euros reunidos en total beneficiarán a alrededor de una veintena de estudiantes, que «podrán recibir una formación acorde con las expectativas laborales de hoy en día».
Patricia García Zapico, directora de Innovación y Promoción del Ayuntamiento gijonés, acompañó en la entrega al director del centro educativo, Javier Pérez de Canal, quien no dejó de agradecer el gesto. También se contó con la presencia de la exalcaldesa Paz Fernández Felgueroso, y de numerosos alumnos del centro ubicado en El Natahoyo.