Pese al rápido despliegue de los bomberos de Gijón, el vehículo quedó completamente calcinado y el edificio, muy dañado, si bien no se registraron heridos de consideración alguna

La madrugada del domingo al lunes les será difícil de olvidar a los propietarios de una vivienda unifamiliar sita en el Camín de la Ería que, alrededor de a una, vieron cómo el turismo que guardaban en su garaje ardía por completo. El vehículo quedó calcinado, al igual que el asiento de una motocicleta y alguna bovedilla del techo, pero el resto de la casa solo resultó afectado por el humo. Y, afortunadamente, no hubo que lamentar daño personal alguno entre los ocupantes del inmueble.
Los bomberos de Gijón llegaron a la vivienda a la poco después de la una y media de la madrugada, donde les esperaba el propietario. Tras comprobar que en el interior de la vivienda no había nadie, los efectivos de emergencias accedieron al garaje cortando el portón con una motoradial. Una vez en el interior, procedieron a extinguir el incendio con agua, y a asegurarlo después con espuma. Posteriormente, ventilaron tanto el garaje como la vivienda, antes de replegarse de vuelta al parque.