Agentes de la Policía Nacional y de la Local de Gijón trataron de reanimar al precipitado, sin éxito; las causas del suceso todavía se están investigando
Una nueva tragedia ha caído como una losa sobre la ciudad de Gijón; y, otra vez, con un menor de edad como protagonista. En la tarde de este lunes, poco antes de las seis de la tarde, un joven de dieciséis años perdía la vida tras precipitarse desde un quinto piso situado en la confluencia de la avenida de la Costa con la calle Luciano Castañón. Las razones del suceso, que causó una honda conmoción entre los viandantes en un momento del día en que, pese a la lluvia, no escaseaba el movimiento, todavía se están investigando.
Pese al rápido despliegue de los efectivos de emergencias, nada se pudo hacer por salvar la vida del muchacho. Hasta el escenario del drama se desplazaron, en primer lugar, agentes de la Policía Nacional y de la Local de Gijón, que practicaron maniobras de reanimación. El resultado, sin embargo, fue el ya sabido; para cuando el personal de la UVI reemplazó a los uniformados, el joven ya había muerto.