El 6.703, con una dotación de 200.000 euros por décimo, se vendió en un quiosco de la población ovetense y en una cafetería de La Toba, en Llaranes

El Niño no se olvidó de Asturias. El 6.703, el Gordo del sorteo extraordinario de Lotería Nacional celebrado este mediodía, el más buscado después del de Navidad, dejó premio en Colloto y en Avilés. Todavía no ha trascendido la cantidad vendida en cada punto, pero al tratarse de un número muy repartido en toda España, hace pensar que podrían ser décimos sueltos sacados en máquina.
El punto de venta del primer premio en Colloto fue en el Kiosko Bustamante, abierto en 2006, que se sitúa en el número 24 de Camino Real, en la parte ovetense de la población. Mientras, en Avilés, se repartió en una cafetería, la Fergon’s, situada en el número 2 de La Toba, en el barrio de Llaranes. El Gordo del Niño, que también cayó en Marín, Terrassa, Mataró, Belicena (Granada), Riogordo (Málaga), Cintruénigo (Navarra), Pamplona, Villares de la Reina (Salamanca), O Porriño, Astorga, Benavente o Benidorm, entre otros muchos lugares, da 200.000 euros al décimo.
El segundo premio fue el 45.875, vendido también en el mismo establecimiento de O Porriño y en Las Cabañuelas (Almería), Barcelona, Aranjuez y Madrid, y el tercero, el 32.615, en Burgos y en Granada. Los reintegros, mientras son, además del 3, el 1 y el 0.