Entre bocatas, risas, y con mucho amor, el tradicional restaurante El Cuco acogió ayer la celebración del enlace de Rebeca Centeno con David Pérez

Productos Cárnicos El Cuco, regentada por Mariluz Suárez, es una empresa cárnica familiar, muy arraigada a sus raíces asturianas y comprometida con el origen y la calidad de sus productos. Distribuye a los principales supermercados, establecimientos hosteleros y ofrece venta directa a particulares a través de su nueva tienda online. En la actualidad es un referente en embutidos tradicionales, carnes frescas y su línea de productos ecológicos. Además, es una de las empresas más arraigadas en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) y desde la tarde de ayer, 16 de agosto, se convierte en un lugar en el que celebrar una boda.
Poco común, pero igual de tierna que una boda tradicional, Rebeca Centeno y David Pérez, celebraron ayer sus nupcias en este restaurante que ya es una tradición en FIDMA. «Mi hija Yara trabaja aquí en El Cuco, y por eso hemos venido a celebrarlo aquí» contaba una recién casada Rebeca. «Queríamos hacer algo diferente y aquí estamos, somos once personas y hemos venido a celebrarlo en vaqueros» cuenta.

Una celebración, cuanto menos curiosa, que llamó la atención de todos los presentes en el restaurante y que desbordaba cariño y alegría. «Somos conductores de autobús, yo es la segunda vez que me caso y esta mañana hemos ido, hemos firmado en el notario y nos hemos venido aquí. No vamos a hacer nada especial, comprarnos un robot» cuenta entre risas Rebeca. Su hija Yara, ha sido el motivo de llevar a cabo esta celebración en el restaurante de El Cuco y han contado con la presencia de once personas entre los que están «mi hijo pequeño, el suyo, mi cuñada, mi hermano, mi sobrino…» cuenta la novia. «Ah y soy del Sporting» ríe Rebeca.
Entre risas y brindis, estas once personas, junto a los novios Rebeca y David., han celebrado el amor de una manera que indudablemente, no olvidarán nunca.