Los trabajos que se están realizando en el Centro de Transformación situado en esta vía obligan a impedir el paso hasta las 17 horas a vehículos desde La Playa hasta Luciano Castañón, afectando también a Adosinda y Premio Real, salvo a aquellos que se dirijan a vados o ambulancias con señalistas

La calle Marqués de Casa Valdés vuelve a sufrir hoy un corte de tráfico. En esta ocasión, el motivo son unos trabajos que se están realizando en el Centro de Transformación situado en el número 71 de la vía para la ampliación y mejora de la red, y el tramo afectado es el que va desde La Playa hasta Luciano Castañón, con Adosinda y Premio Real también afectadas. Las restricciones, que no impiden el acceso a vados o el paso de ambulancias con señalistas, empezaron a las 9 horas y se alargará hasta las 17 horas.
Los vehículos que circulen por la vía deberán desviarse por La Playa hasta El Muro, a la avenida Rufo García Rendueles, para, allí, poder seguir por Emilio Tuya y coger Menéndez Pelayo. Se permitirá el giro en Marqués de Casa Valdés, en dirección contraria al sentido habitual del tráfico, para acceder a Luciano Castañón. Mientras, los que circulen por Adosinda serán desviados obligatoriamente por Uría, excepto los vehículos de emergencia a Cruz Roja.




