El hombre, que fue trasladado al HUCA con pronóstico reservado, tuvo que ser excarcelado por los bomberos, a consecuencia de los graves daños que el vehículo sufrió
No ha sido, a la postre, una madrugada tranquila en el habitualmente calmado concejo de Castrillón. Poco después de la pasada medianoche un turismo que circulaba por la N-632 se salía de la carretera a la altura del punto kilométrico 105, en la rotonda de Vegarrozadas, y volcaba inmediatamente después. Aunque las razones de dicho accidente todavía se están investigando, el conductor, de unos cincuenta años, resultó herido, y hubo de ser trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) con pronóstico reservado.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 00.29 horas. En la llamada se indicaba que un vehículo había volcado tras salirse de la vía, y que se desconocía el número de personas que podría haber atrapadas en su interior. De inmediato se desplazaron a la zona bomberos y sanitarios procedentes de Avilés, para comprobar que el herido tenía una pierna atrapada por el volante. Por ello, fue preciso excarcelarlo antes de su evacuación a dependencias hospitalarias. De esa última tarea se encargó una UVI móvil destacada en Avilés.