El servicio de taquillas 24 horas llega a la ciudad para facilitar la vida de vecinos y visitantes

Está claro que los días de sol y playa en Gijón son algo para aprovechar, y más para aquellos que acaban de llegar a la ciudad asturiana para pasar unos días vacacionales. Sin embargo, en muchas ocasiones los grandes equipajes, bolsas y carros pueden resultar un engorro a la hora de darse un paseo por las calles de Cimavilla o relajarse en San Lorenzo. La solución a este problema viene de la mano de la empresa Lock in Gijón Playa, un servicio de taquillas disponibles las veinticuatro horas que promete hacer más cómoda la experiencia de todo aquel que se encuentre en Gijón.
La asistencia consiste en una serie de taquillas inteligentes para guardar objetos personales. Los espacios pueden albergar pequeños objetos, como llaves o cascos, hasta llegar a maletas de grandes dimensiones. Los espacios van ordenados de mayor a menos por tallas de la S a la XL, dependiendo de la magnitud del equipaje a guardar. Además de las taquillas, la empresa ofrece un servicio adicional de sillas para bebé y carros portatodo para playa o ciudad. Los clientes también podrán disfrutar de una zona de juegos para niños, cambiadores para bebé e incluso zona de carga para dispositivos electrónicos.
Estas nuevas taquillas en pleno San Lorenzo están pensadas tanto para turistas que quieran visitar la ciudad sin ataduras, disponiendo de un puesto con productos de primera necesidad, como para vecinos que deseen pasear por la playa y alrededores. Desde la organización indican que «es un servicio pensado para el ciudadano de Gijón, no solo para visitantes», poniendo el foco en la necesidad de ofrecer servicios complementarios para los propios residentes.
El servicio está disponible desde el pasado sábado 13 de julio y cuenta con un precio desde los cuatro hasta los 14 euros por día. Sin embargo, el único día que se paga en su totalidad será el primero, puesto que, a partir del segundo día de alquiler, la empresa aplica un porcentaje de descuento en el servicio, llegando a acumular un 90% de descuento en el décimo día. Además, para las primeras reservas del día, la empresa regalará mochilas promocionales para llevar todo lo necesario en un día de playa. También, con motivo de la noche de los fuegos el próximo catorce de agosto, el servicio de taquillas ofrecerá una oferta 2×1. De esta forma, aquellos que deseen reservar su taquilla para la tan esperada noche, no tendrán que pagar por ella también al día siguiente. Finalmente, utilizando el código MIGIJON10 podrás acceder a un 10% de descuento hasta el 31 de agosto. Gracias a Lock in Playa Gijón, se podrá disfrutar de un verano donde el equipaje no será un impedimento.