La Unión de Comerciantes, en el marco de su acuerdo con el Ayuntamiento, pone en marcha dos nuevas campañas, destinadas a potenciar el poder de seducción de los negocios de proximidad entre los vecinos de la ciudad
Hay mucha vida detrás de una simple compraventa. Sobre todo, si se produce en ese ámbito, tan rico como no siempre reconocido, que es el del comercio de proximidad. Por eso, y en el marco de su acuerdo con el Ayuntamiento de Gijón, la Unión de Comerciantes ha dado la bienvenida al ecuador de este mes de mayo ofreciente de vecinos y visitantes de la ciudad dos nuevas promociones: una, consistente en el sorteo de cheques regalo para canjear en esos negocios cercanos, y otra, para sortear distintas cenas en negocios hosteleros gijoneses. Todo ello, en último término, con el objetivo de multiplicar el poder seductor de ese tejido, y recordar a propios y ajenos todo lo que de positivo puede ofrecer a sus clientes. La información puede consultarse aquí.
En el caso de las cenas, la iniciativa comenzó la pasada semana, limitada a los locales de La Calzada y del Natahoyo, pero ya se ha extendido a los barrios de Pumarín, El Llano, La Arena y El Coto. En total, se sortean veinticinco cenas para dos personas, cada una en un grupo de restaurantes de la urbe, que ofrecen distintas propuestas gastronómicas para, así, mostrar lo mejor de la cocina asturiana. Por su parte, este viernes se iniciará en la zona centro una segunda campaña, consistente en el sorteo de treinta cheques regalo por un importe de cien euros cada uno, canjeables en comercios adheridos a la Unión. La previsión es que esta última propuesta facilite a esos establecimientos un retorno de alrededor de 3.000 euros en nuevas ventas.