Bajo el lema «Desafortunado en el juego, afortunado en croquetas», el establecimiento ofrece una croqueta por cada décimo de lotería que no haya resultado ganador
Aunque la suerte no acompañe en el Sorteo de Navidad, un local de Gijón se ha propuesto dar una alegría a todos aquellos que terminen el día sin ese golpe de suerte. Así, han decidido darle un giro al tradicional «reintegro» con una curiosa iniciativa: canjear décimos no premiados por croquetas. Bajo el lema «Desafortunado en el juego, afortunado en croquetas», el establecimiento ofrece una croqueta por cada décimo de lotería que no haya resultado ganador. La promoción está limitada a un máximo de 12 décimos por persona y será válida los días 23 y 24 de diciembre.
‘Como en casa’, conocido por sus elaboraciones caseras, invita así a los vecinos a acercarse al local con sus décimos no premiados para disfrutar de esta propuesta gastronómica. “No tires los décimos no premiados, nosotros te los cambiamos por una de nuestras riquísimas croquetas”, señalan en su anuncio en redes sociales. La original iniciativa ha generado una gran acogida en las redes sociales, donde los seguidores del establecimiento han celebrado la propuesta. Además, el local ha recordado a los interesados que la promoción estará vigente únicamente durante dos días. “Pásate por nuestro local y te canjearemos los décimos de lotería por croquetas. ¡Así todos tenemos algo que celebrar!”.