El actor protagonista en proyectos como ‘Hellboy’ y ‘Sons of Anarchy’ ha sido recibido por miembros de la Corporación en una visita a puerta cerrada

Conocer en carne y hueso a una estrella de Hollywood no es una cosa que muchos puedan cumplir en la vida. Sin embargo y aunque probablemente muchos nunca pensasen en hacerlo, los concejales que forman parte de la Corporación de Llanes sí tuvieron la oportunidad de charlar con una gran celebrity de la gran pantalla. Nada más y nada menos que el actor Ron Perlman, conocido por su papel en películas como ‘Hellboy’, ‘El nombre de la rosa’ y la serie ‘Sons of Anarchy’ (o ‘Hijos de la anarquía’), se detuvo unos días de visita en el oriente asturiano a su paso por España.
El actor ha estado recorriendo el país desde hace semanas con motivo del rodaje de su próximo proyecto, la película ‘Ya no quedan junglas adonde regresar’, un thriller psicológico dirigido por Gabriel Beristain y que adapta la novela homónima escrita por Carlos Augusto Casas. El largometraje está coproducido a caballo entre España y México y en él, el estadounidense comparte pantalla con algunos de los rostros más reconocidos a nivel nacional, como Megan Montaner, Karra Elejalde, Unax Ugalde, Itziar Ituño y Hovik Keuchkerian (Lisboa y Bogotá en ‘La Casa de Papel’). Con ellos ha pasado varios días grabando en San Sebastián, en el municipio de Pasajes, además de haber celebrado su 74 cumpleaños en la noche del ‘Pescaito’ de la Feria de Abril de Sevilla, según dan a conocer algunos medios como el diario El Mundo.
Ahora ha recalado en Llanes y por petición expresa al Consistorio, mantuvo un acto informal de recibimiento con algunos concejales a puerta cerrada, sin la presencia de medios. La edil de Cultura, Priscila Alonso, quien aparece en la imagen junto al actor, ha explicado que estaba muy interesado en conocer a los responsables políticos del concejo y que prefirió no hacer publicidad de su visita turística.