Los hechos acontecieron en el barrio de La Arena en la jornada del domingo y la Policía Judicial y la Científica de la Policía Nacional se están encargando de la investigación de un suceso en el que también tuvieron que intervenir la Local y Bomberos

La mañana del último domingo de agosto, jornada final del mes de mayor ebullición del verano gijonés, estuvo marcada en el barrio de La Arena por el revuelo acontecido por un suceso que movilizó camiones de bomberos y patrullas de la Policía Local y Nacional. Alrededor de las 13 horas fue necesario intervenir en un piso del final de la calle Manso por una presunta agresión sexual de dos hombres a una mujer de 50 años, para lo que hubo que forzar la puerta de la vivienda.
Ella fue trasladada a Cabueñes, donde se activó el protocolo de agresiones sexuales, comunicó el Ayuntamiento, que señaló además que la Policía Judicial y Científica de la Policía Nacional se encarga de la investigación del suceso. Desde el cuerpo policial no se facilitan, de momento, detalles de la operación.