Por 29 euros, este local gijonés ofrece un menú (con pastel de cabracho y carrilleras, entre otras), bebida y lo más especial, un «show erótico»

La sidrería El Carruaje, de Gijón, vuelve a repetir la fórmula que, en los últimos años, ha traído éxito al local. Se trata de una cena de Comadres en la que se ofrece, además de los productos gastronómicos propios de una fecha como esta, entre los que se encuentran pastel de cabracho o carrilleras, un show erótico. «Como cada año repetimos. Ven a pasar con nosotros esta noche y deléitate con un show erótico», anunciaba este mismo jueves, en sus redes sociales, el establecimiento. Por 29 euros, los asistentes disfrutarán así del pack completo, que incluye además la bebida (vino de la casa, sangría de sidra o de vino y agua).
La iniciativa no es nueva, y como señalaba su responsable en la última edición de esta peculiar cena, «no solo la hacemos en comadres, sino también en ‘compadres’. Muchos se nos echaron encima porque dicen que es algo que denigra a la mujer, pero no lo creemos así. Lo hacemos en los dos sexos, para chicos y chicas”. Además, y como señalaba entonces, “es mucho más la gente mayor” la que se interesa por el evento, y «en ‘compadres’ no solo había hombres, sino que unas cuantas mujeres también se animaron a asistir como público». La polémica está servida, y solo queda esperar si este local, situado en la calle Electra de la ciudad, vuelve a colgar de nuevo el cartel de «sold out» este mes de febrero.