La Policía Local de Gijón ha detenido a dos jóvenes de Gijón, J.R.C.E y D.L.C.J, de 24 años, tras arremeter contra los agentes que trataban de mediar en la pelea que tenían. Los hechos se remontan a las 8.35 horas del pasado sábado, cuando varias patrullas tuvieron que intervenir en la plaza del 6 de agosto, tras desatarse una pelea que había comenzado en un local de ocio nocturno en la calle Pelayo.
Las detenciones se produjeron después de que dos de las personas implicadas en la pelea, lejos de tranquilizarse, se enfrentasen a los agentes con amenazas. Al intentar identificarles, estos se negaron y ofrecieron gran resistencia.
Además, a las 8.00 horas de este martes, varias patrullas tuvieron que desplazarse, de nuevo, hasta el local de la calle Pelayo, donde los clientes que aún permanecían dentro comenzaron a increpar a los agentes a su llegada. Dos de ellas, D.B.B y U.B.B, de 26 y 25 años respectivamente y vecinas de Gijón, fueron detenidas por intentar agredir a los policías. Al local, por su parte, se le abrió expediente por múltiples infracciones relacionadas con temas de seguridad, por infringir el horario de cierre y permitir fumar en el interior.
La Policía también tuvo que intervenir de madrugada en una pelea iniciada en un local de la calle Rodríguez San Pedro, que continuó en la vía pública. Por esta pelea fue detenido S.Z, de 23 años y vecino de Gijón, por un supuesto delito de lesiones.
Comentarios 1