«Espero este año con alegrías, tristeza ya la traigo yo. Mi marido, que falleció, era socio y el club respetó el asiento, que ahora ocupará mi hija»
👊🏻 #Por𝐓𝐈 🔴⚪️ pic.twitter.com/Al5M49iL0Q
— Real Sporting (@RealSporting) July 9, 2023
Este sábado, el Real Sporting presentaba su campaña de abonados. «Por ti», es el lema del club para motivar captaciones y renovaciones, y el mensaje se centra en la importancia de los aficionados en el crecimiento del equipo: «Evolución + Mareona = Éxito». Uno de los vídeos que el Sporting ha compartido en sus redes es el testimonio de una seguidora que perdió a su marido este año: «Espero este año con alegrías, tristeza ya la traigo yo. Mi marido era socio y el club respetó el asiento, que ahora ocupará mi hija. Llevamos muchos años siendo socios. No quería dejar de serlo y tuve que animar a mi hija para que viniera conmigo. Espero mucho del Sporting, pero no sé. Vamos a tirar para arriba».
El club aspira, sino a igualar, superar el número de 20.076 abonados que fueron a El Molinón la pasada temporada. Los precios de los abonos van desde los 150 a los 715 euros. Para la dirección del Sporting, es importante que los aficionados encuentren más rentable sacar el abono que comprar entradas para cada partido, un ahorro que tasan en un «40%». Los nuevos carnés no incluyen encuentros para un virtual play off, ni para la Copa del Rey ni para el Día del Club. En el caso de este último, solo se verán beneficiados los socios de honor.