«Me encantaba la sidra pero no sé por qué ahora soy alérgica a la manzana. ¡Pero cómo se come aquí!», ha dicho hoy la periodista en la inauguración de una tienda de ropa en Gijón
La periodista y colaboradora de Sálvame Lydia Lozano ha sido la invitada estrella en la inauguración esta tarde de la nueva tienda de la marca de moda Koker en la calle de Langreo, 1: «Gijón me encanta y el norte me encanta. En Santander había una vespada que llegaba hasta Llanes, y allí me juntaba con 300 moteros. Adoro Ribadesella, allí pillé a Isabel Sartorius cuando estaba desaparecida. Me encantaba la sidra pero no sé por qué pero ahora soy alérgica a la manzana. ¡Pero cómo se come aquí!». También ha aprovechado para saludar a los lectores de miGijón:
A la inauguración ha asistido Priscilla Ramírez, CEO y fundadora de la cadena. Lozano es embajadora de la firma, que contará en su nuevo local con dependientas con formación de personal shopper, que darán un servicio profesional y personalizado. Según Koker: «Lydia una gran fan de los diseños de Koker, con ellos logra transmitir su personalidad a través de los diferentes estilismos que la firma nacional de moda ofrece a todas las mujeres y que destacan por su optimismo, elegancia e incluso extravagancia».