El tenso momento fue recibido por Sánchez con tranquilidad, quien esbozando una sonrisa contestó: «Ya te hemos escuchado, ahora déjanos hablar al resto»
Tenso momento el vivido este lunes por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su visita al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en Oviedo. Cuando trataba de comenzar la rueda de prensa convocada tras la visita, que Sánchez realizó junto al presidente del Principado, Adrián Barbón, y la delegada del Gobierno en Asturias, Delia Losa, un individuo comenzó a proferir insultos al socialista.
«¡Pedro Sánchez, por siete votos tienes el culo roto, tienes el culo roto!», fue una de las frases que este hombre, desde la planta superior del hospital, repitió una y otra vez, y que fueron recibidos por Sánchez con un «ya te hemos escuchado, ahora déjanos hablar al resto», restando importancia al momento y esbozando una leve sonrisa. Adrián Barbón, por su parte, solicitaba también el silencio del hombre. Finalmente, Sánchez pudo comenzar su intervención, si bien los gritos continuaron sucediéndose unos segundos.