
La población de Occidente está harta de la inmigración descontrolada, por ello surgen agrupaciones políticas que ponen como prioridad la defensa y protección de la ciudadanía frente a la violencia de aquellos que no quieren adaptarse a las normas del país de acogida
¡Viva la libertad, carajo! Este es el lema que se ha hecho mundialmente famoso gracias al recién investido presidente de la República Argentina, Javier Milei que, desde el 10 de diciembre, se pondrá al frente de un país con una grave situación económica y social. El representante de “La Libertad Avanza” ha entrado como un huracán en la actualidad política por su fuerza, su energía, sus contundentes mensajes y porque un 55,69 % de los argentinos ha confiado su voto en él para volver a convertir a Argentina en el gran país de Sudamérica, el que fuera el país más rico en los inicios del siglo XX.
Previamente a la victoria de Milei en Argentina, tenemos otros ejemplos de la irrupción en Europa de la derecha (llamada “ultraderecha” por la prensa de forma malintencionada) como por ejemplo Giorgia Meloni en Italia; en Suecia el partido de extrema derecha fue el segundo más votado; en Polonia, Hungría o Eslovenia, los partidos “ultras” forman parte del Gobierno, y en Países Bajos la derecha liderada por Geert Wilders ganó las elecciones…
La población de Occidente está harta de que la Agenda 2030, promocionada por la ONU e impulsada por la Unión Europea, condicione la vida económica de sus países y arruine a sus empresas. La UE se está convirtiendo en una mera unión de mercaderes en las que sus gobernantes sólo se preocupan del reparto de subvenciones y fondos europeos y de que nadie les acuse de no ser suficientemente ecologistas y no se centran en lo importante, en el crecimiento económico del país. Y a esto le añadimos que estamos en una situación económica muy perjudicada por la guerra en Ucrania (de la que la única responsable es Rusia) y ahora también por la guerra en Gaza (de la que el principal responsable es Irán, a través de los terroristas de Hamás).
La población de Occidente también está harta de la inmigración descontrolada, por ello surgen agrupaciones políticas que ponen como prioridad la defensa y protección de la ciudadanía de los países occidentales frente a la agresión y la violencia de aquellos que no quieren adaptarse a las normas del país de acogida. Fruto de estos hartazgos es el florecimiento de estas nuevas formaciones políticas de las que vengo hablando. Me da la impresión de que no van a ser los únicos y que en el futuro seguiremos viendo la aparición de nuevos partidos políticos que se ocupen de resolver los problemas que realmente preocupan a los ciudadanos y no tanto de aquellos otros debates que nos viene impuestos desde foros muy lejanos.
Está claro que los ciudadanos de los distintos países del mundo, después de sufrir desbastadoras crisis económicas por las políticas social comunistas, están alzando sus voces y demostrando en las urnas que quieren un cambio político, apoyando así a aquellos partidos más preocupados en la recuperación económica, en acabar con el déficit y la pobreza, en incentivar a las empresas y crear empleo, en fin, en crear riqueza en el país.
Y en España… Pues en nuestro país ganó las elecciones el Partido Popular que junto con Vox hubieran formado un gobierno necesario e imprescindible para salir de la situación de crisis económica que tenemos en nuestro país y sobre todo para salir de una grave crisis institucional a la que nos está llevando el que se ha quedado como presidente de España. Aquí, hemos sido engañados totalmente. Sánchez ha engañado a todos, incluso a sus votantes, puesto que en precampaña y campaña nunca habló de sacar adelante la amnistía en favor de los delincuentes catalanes. Los ciudadanos de toda España no le votaron para que pactase con los independentistas y con el brazo político de los terroristas. No le votaron para hacer una Ley de Amnistía que es inconstitucional, antidemocrática y que va a crear desigualdades entre los españoles de las distintas regiones de nuestro país.
Aquí, por medio del engaño y la mentira gobierna el peor partido socialista de todos los tiempos porque su líder ha “cocinado” un cordón sanitario para que la derecha no pudiera gobernar…Sin ética ni moral Sánchez ha puesto por encima de todo respeto a la Constitución y al Estado social y democrático de derecho su continuidad en Moncloa. La recuperación económica de España no le importa, y en estos años nuestro país irá empobreciéndose y, lo que es peor, irá creciendo un clima de confrontación y crispación entre unos y otros españoles porque ya no seremos iguales ante la Ley…
Y, para finalizar, muchas felicidades a Argentina porque la esperanza de salir de su pozo está en manos de Milei. Aquí, en España, mientras tanto algunos seguiremos gritando: ¡Viva la Libertad, carajo!.
En otras ocasiones he respondido a las columnas de esta señora detallando falacia a falacia porque todo lo que dice se basa en falsedades. En este caso lo único que puedo decir es que no me sorprende nada que esta mujer sea de ultraderecha.
Este artículo es absolutamente emético, vomitivo, como la persona que lo escribe.
Por cierto, ignorante: Se dice y se escribe «devastadoras» y no «desbastadoras». Que ni la EGB debiste terminar.
De vergüenza que se le de voz a personas así. Muy decepcionada con miGijón..
Una vez más, da señal de su ideologia y de su ignorancia. Cómo es natural desconoce el Pacto del Majestic y no nos explican las conversaciones en el narco yate de su jefe con un honrado narco.Patetico dar voz a cierto tipo opinadores . Que alguien vea democracia en Vox es sencillamente insultante a la inteligencia. Lamentable.
¿Cómo podéis dar espacio a esta basura de discursos xenófobos?
Pobres argentinos. Me da pena lo que se les viene encima. Si al menos valiera para tapar la boca a gente como esta señora, servirá de algo, pero lo dudo.