Desde el 1 de octubre y hasta el 31 de marzo de 2026 la aerolínea canaria habilitará vuelos hacia y desde el archipiélago a partir de 85 euros; la venta de los billetes se habilitará el próximo 26 de mayo

Pongamos que, de media, una caja de sidra asturiana, con sus icónicas doce botellas, cueste unos treinta euros. Euro arriba, euro abajo, desde luego. Pues bien, si damos por válido ese precio, en cuestión de pocos meses será posible disfrutar de la conexión aérea entre el Principado y Canarias por menos de lo que cuestan tres de tales cajas. Y es que, a partir del día 26 de este mes, Binter pondrá a la venta billetes para cubrir el trayecto entre Asturias y el archipiélago entre el 1 de octubre y el 31 de marzo de 2026 desde sólo 85 euros.
Tal como la propia aerolínea canaria ha detallado, los importes reducidos se aplicarán toda vez que el pasajero compre la ida y la vuelta para volar con el servicio diferencial de Binter hasta cualquier aeropuerto de las islas, previa escala en Gran Canaria o Tenerife. De ese modo, los usuarios podrán alcanzar la totalidad del territorio canario a un mismo precio, pues los vuelos de conexión entre islas serán gratuitos. Y el total de ellos no es, en absoluto, moco de pavo… Baste decir que, cada día, Binter brinda la friolera de 220 viajes dentro del archipiélago.