«Los daños estructurales de la edificación son claramente visibles, suponiendo un riesgo para aquellas personas que se acercan a la zona«
La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Gijón, Sara Álvarez Rouco, ha alertado este jueves «del deficiente estado de las antiguas oficinas de EcoJove«, ubicadas en el barrio de Veriña. «Pedimos que se inste al propietario a reparar las vallas que rodean el recinto y a suspender el suministro eléctrico o tapar una caja que supone un peligro para los viandantes», señala la edil en nota de prensa.
Para Vox, el equipo de gobierno municipal debe actuar para subsanar los problemas que afectan al vecindario. «Los daños estructurales de la edificación son claramente visibles, suponiendo un riesgo para aquellas personas que se acercan a la zona. El mal estado de las vallas que rodean el recinto, así como el destrozo total de la puerta principal de acceso, disparan este riesgo», ha señalado. Además, incide en que el entorno se ha convertido «en un foco de insalubridad por la acumulación de basuras y presencia de ratas de gran tamaño».