La operadora ferroviaria inicia una nueva campaña de descuentos en sus tarifas para ALVIA, AVLO, AVE, AVE Internacional, Euromed e Intercity, disfrutable entre el 16 de junio y el 14 de septiembre; la venta ya está abierta

España está a las puertas del verano. Época de vacaciones, tiempo libre, planes de todo tipo… Y escapadas. Baratas, a ser posible, aunque sin por ello perder calidad. De ahí que RENFE haya lanzado una nueva campaña de ‘Superprecios’ para viajar en tren durante esta temporada estival, con tarifas que van desde los nueve euros en algunos trayectos en AVLO, y a partir de quince en AVE. En cualquier caso la oferta, con sus variaciones de tarifas, es válida para desplazamientos en trenes AVE, AVE Internacional, AVLO, ALVIA, Euromed e Intercity a partir del 16 de junio, y hasta el 14 de septiembre.
Así, desde hoy lunes, y con fecha límite el 1 de junio, los clientes de RENFE pueden adquirir los billetes de la oferta que aparecerán con la etiqueta de ‘SUPERPRECIOS’, que permite obtener una alternativa económica y cómoda para sus desplazamientos de verano. Así mismo, por tan solo tres euros más los interesados podrán pasar de la tarifa Básica a un billete Elige, que incluye cambios y anulaciones, y es más flexible. Dichas mejoras aumentan si se abonan los seis euros extra para sumarse al espacio Confort en los convoyes a Francia.
Con esta iniciativa, RENFE ofrece descuentos en sus billetes para fomentar los viajes en tren a multitud de destinos en el menor tiempo posible, con una gran variedad de horarios y de la manera más cómoda, reafirmando de esta manera su compromiso con una movilidad sostenible.