Esta iniciativa está impulsada desde la Agencia Local de Empleo, en el marco del Programa de Activación Juvenil
El Ayuntamiento de Gijón ha puesto en marcha el programa ‘Trans4Life’, de la empresa Barrabés, un programa de mentorización para impulsar la empleabilidad en jóvenes menores de 30 años que actualmente no estén trabajando ni estudiando.
Esta iniciativa, impulsada desde la Agencia Local de Empleo en el marco del Programa de Activación Juvenil, tiene como objetivo ayudar a los participantes a incorporarse al mercado laboral, tanto a quienes buscan un primer empleo como a quienes quieran transformarse profesionalmente y adquirir nuevos conocimientos.
Cada persona dispondrá de un mentor o mentora que, a través de sesiones personalizadas, compartirá su experiencia y colaborará en la definición de una estrategia para la búsqueda de empleo y la realización personal y profesional.
Las mentorías comenzarán a desarrollarse el próximo 11 de noviembre con una duración de cuatro semanas. Una vez finalicen, se realizará un evento de clausura donde se expondrán las conclusiones.
Si quieres participar en el programa ‘Trans4Life’ como mentor, puedes consultar toda la información e inscribirte en este enlace.