Los asturianos se disputarán el titulo con la localidad gaditana de Olivera en una batalla que promete grandes dosis de emoción y, como siempre, risas
Desde el verano pasado, uno de los grandes hits televisivos ha vuelto a las pantallas de los españoles por todo lo alto. Se trata del famoso Grand Prix, un show familiar retrasmitido desde 1995 y que, tras veinte años de trayectoria, en 2005 finalizó su emisión. Sin embargo, para la sorpresa y alegría de muchos, Grand Prix ha sacado de nuevo su vaquilla y se dispone a enfrentar a diferentes pueblos de la geografía española.
Será el próximo 15 de julio cuando le toque el turno a Asturias, concretamente a la localidad de Cangas de Onís, quien participará en el concurso enfrentándose contra Olivera, Cádiz. El equipo cangués contará con grandes profesionales del deporte para demostrar a los gaditanos que son ‘duros de pelar’. El programa presentado por Ramón García albergará algunas de las pruebas tradicionales del concurso como la patata caliente, el árbol de la suerte o los pingüinos matemáticos, sumando un total de 31 juegos. Todos ellos locutados por García y Cristina López y puestos a prueba por el simpático gimnasta Wilbur. De momento son desconocidos los padrinos de la localidad asturiana, aunque RTVE ha adelantado algunos nombres como Miki Nadal, Alba Carillo o Ana Guerra, entre otras caras conocidas de la televisión española.