Siendo debutante, ha conseguido el cuarto puesto en la categoría Mini Novel y el undécimo de la Mini en el Campeonato de Karting de Castilla y León

Nicolás Cué (Squadra Racing), piloto asturiano de 9 años, ha conseguido el cuarto puesto en la categoría Mini Novel y el undécimo de la Mini en el Campeonato de Karting de Castilla y León. En ambas categorías ha debutado este año. El campeonato finalizó el pasado fin de semana en el circuito burgalés de Kotarr. Allí, en la última prueba puntuable de la competición y a pesar de que se trataba de la primera vez de Cué en esta pista, el piloto se hizo con el puesto 11º de la general y el 6º de la categoría Mini Novel, remontando desde atrás después de un toque en la primera vuelta.
Entre las próximas citas de Nicolás Cué se encuentra, en el caso de que llegue a celebrarse, la última carrera en el Circuito de Fernando Alonso. Luego llegaría la última prueba de la Copa Social, donde el piloto es de momento primero en la general y tiene muchas opciones de revalidar el campeonato por segundo año consecutivo. Otra cita importante del año y a la espera de que nuevos sponsors se unan al equipo, es la Carrera de Campeones, el próximo 22 de octubre en el Circuito de Karts el «Silvar» en Benamariel, León.
Cué, que con cinco años se subió por primera vez a un kart, luce la marca ‘Gijón/Xixón’ en su monoplaza y ya cuenta con varios patrocinadores, como Café MoMo Gijón, Talleres Primarso, GarcíaRama, Green Chemical o Neumáticos Roces.