El piloto desmiente con sus stories de Instagram que esté en las islas griegas como dijo el jefe de Alpine, Otmar Szafnauer

Fernando Alonso lleva desde el lunes en el punto de mira, cuando anunció su fichaje por Aston Martin para la próxima temporada. El piloto ha querido pasar unos días en Oviedo, su ciudad natal, como así ha mostrado en sus stories de Instagram. Además, ha estado visitando su museo y corriendo en una carrera de karts en su circuito.
El asturiano ha mostrado a sus seguidores el día que ha pasado en su tierra, donde siempre le gusta pasar unos días de desconexión con los suyos y con los niños a los que enseña en el circuito de karts. Con esto, desmiente la información que dio Otmar Szafnauer, jefe de Alpine, en rueda de prensa, cuando dijo que no había podido hablar con Alonso porque este se encontraba de vacaciones en las islas griegas.
El piloto se mostró relajado paseando por el centro de la capital asturiana y por su museo, donde están acostumbrados a verlo cuando tiene unos días libres.

 
 
			 
			 
                                 
                                 
                                 
                                 
                                 
                                 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							