ALSA y Ramón Álvarez, expresidente de la Asociación de Campings de Asturias, también han sido galardonados
El grupo de restaurantes embajadores de la Cofradía del Desarme ha sido galardonado con el Premio Embajador del Sector Turístico Asturiano 2022 que entrega OTEA (Asociación de Hostelería y Turismo de Asturias).
La junta directiva ha aprobado el galardón por unanimidad, al igual que el de ALSA, la empresa de transporte de viajeros asturiana, que se lleva el Premio Embajador de la Asturianía 2022. Además, este año OTEA entrega el Premio Extraordinario a la Trayectoria Empresarial Turística al expresidente de la Asociación de Campings de Asturias, Ramón Álvarez.
Según ha informado la empresa en nota de prensa, también se hará entrega de los Premios a Valores Turísticos y Hosteleros a cinco empresarios y establecimientos turísticas de Asturias que destacan en cada uno de ellos, así como los Diplomas de Honor de la asociación, mediante los que «reconocen la labor callada de siete grandes hosteleros y hoteleros miembros de OTEA, que han demostrado con su esfuerzo a lo largo de los años un trabajo serio y continuado y su constante defensa del sector y de la asociación».
Los galardones se entregarán en la gran Cena Gala de Premios OTEA, que se desarrollará en el Hotel Palacio de las Nieves de Langreo, el próximo martes 22 de noviembre.