La maldad vuelve a hacer aparición, en este caso en el día de Nochebuena: varios trozos de alimento con alfileres han sido encontrados en Gijón
Ni el día de Nochebuena pueden pasear tranquilos los perros en Gijón. Y es que esta misma mañana ha aparecido, en el parque Isabel la Católica de Gijón, comida con alfileres. Es lo que se ha encontrado esta mañana Ylenia, de la plataforma Cuatro Patas Libres, cuando paseaba por la zona. No es la primera vez que hace frente a una situación similar, ya que en los últimos meses han sido varias las apariciones de este tipo. En esta ocasión, se trata de trozos de chorizo a los que algún desalmado ha añadido varios alfileres, con la intención de que algún animal los ingiera, con las terribles consecuencias que ello puede acarrear.
El hallazgo vuelve a poner sobre alerta a los dueños de animales que frecuentan esta zona verde para pasear con sus perros. Desde Cuatro Patas Libres han alertado del peligro que esta práctica representa no solo para los animales, sino también para la seguridad general en un espacio público. Hasta el momento nada se sabe quien o quienes son responsables de esta acción.