La asturiana, concursante de La Isla de las Tentaciones, no dejó a nadie indiferente con su presentación en el programa: «En Asturias todos han probado la sidra… Y a mí también»
Han pasado varias semanas desde el estreno de la nueva edición de La Isla de las Tentaciones y Andrea ‘La Palace’, la tentadora asturiana, ha logrado hacerse un hueco en el corazón de, al menos, sus compañeras en el reality. Y es que la entrenadora personal, de 25 años, no ha protagonizado ninguna de las relaciones creadas en la casa con los chicos, como sí han hecho otras tentadoras. La asturiana ya no participó el último programa emitido, al no encontrarse en el grupo de Villa Playa. Sin embargo, con algunas de sus compañeras, como con Gabriela, que disfruta de un tórrido romance con Álex (quien entró al concurso de la mano de su novia, Marieta); Mónica -que cuenta con sus más y sus menos con Adrián-; o «la otra» Andrea , que vive inmersa en un tira y afloja con Borja, disfrutaba la asturiana de una noche de fiesta esta misma semana.
Ellas cuatro, junto con otras concursantes, subían juntas a redes sociales una imagen en un ascensor, lo que viene a demostrar el buen rollo que también atesoran en el programa. Cabe destacar que este se graba meses antes de su emisión, por lo que todos los concursantes se encuentran ya en suelo español tras su paso por la Isla. Eso sí, todas y todos deben ser muy prudentes a la hora de realizar declaraciones sobre el concurso, ya que, por contrato, tienen prohibido revelar lo acaecido en él. Para ello habrá que esperar al nuevo episodio del programa, que se emitirá esta noche en Telecinco.
Andrea ‘La Palace’ dio mucho que hablar en el Principado al inicio del programa, después de presentarte a sí misma en la Isla afirmando que: «En Asturias todos han probado la sidra… Y a mí también»