«Acabo de empezar mi dieta detox tras los excesos de Navidad», ironizaba el popular periodista este miércoles mientras disfrutaba una fabada en Cangas de Onís
Es casi imposible imaginar la historia reciente de la Fórmula 1 en España sin nombrar a dos asturianos: Fernando Alonso y Antonio Lobato. Fue el primero, con sus victorias, quien se encargó de ilusionar no solo al Principado, sino a todo un país que le seguía fiel en cada carrera, sin importar el día o la hora a la que esta se retrasmitiera. Y fue el segundo, el periodista Antonio Lobato, quien pronto se convirtió en la voz autorizada de los triunfos del ‘Nano’, a quien durante todos estos años ha acompañado en circuitos por todo el mundo. Con el futuro en el aire sobre su participación o no en las retransmisiones de Fórmula 1 que la próxima temporada se llevarán a cabo en ‘Dazn’, Lobato ha elegido estos días volver a su tierra para hacer un parón en el camino y desconectar.
Él mismo subía este martes una imagen en la Plaza del Fontán de Oviedo, su ciudad natal, y compartía este miércoles una buena fabada en un restaurante en Cangas de Onís. «Acabo de empezar mi dieta detox tras los excesos de Navidad», ironizaba el periodista en la misma imagen. No es el único asturiano que ha decidido pasar estos días festivos en la tierrina, ya que otros populares rostros de la televisión, como Paula Echevarría, Blanca Romero, Melendi o Paula Prendes también se han dejado ver por Asturias esta Navidad.