martes, abril 13, 2021
spot_imgspot_img
spot_img

Apuñalado en pleno centro de Gijón tras una discusión sentimental

spot_img

Fin de semana muy violento en Gijón. En la jornada del sábado, la Policía Local detenía a E.M.A.E de 26 años y vecino de Gijón, por apuñalar a otro hombre en una calle del centro de la ciudad.

Los hechos sucedieron cuando la víctima se encontró con el agresor y la pareja de éste en una calle del centro de la ciudad, tras haberse citado previamente. En ese encuentro y, aparentemente, por motivos sentimentales, se inicia una discusión entre los dos varones que finaliza con el apuñalamiento de la víctima por la espalda.

Paseo de Begoña (Pedro M. Martínez Corada - www.martinezcorada.es)
Paseo de Begoña (Pedro M. Martínez Corada – www.martinezcorada.es)

Los agentes localizaron al agresor en compañía de su pareja en la zona del Paseo de Begoña, siendo detenido este de inmediato por las lesiones por arma blanca que presentaba el agredido, quien tuvo que ser atendido en el lugar de los hechos por una U.V.I móvil , siendo trasladado al hospital de Cabueñes.

Detenido por falsedad documental el conductor de un ciclomotor

La Policía Local informaba también de la detención de un gijonés de 18 años, cuando conducía un ciclomotor por la Campa Torres portando documentación falsa del vehículo.

Los hechos sucedieron el sábado después de haber sido detectado por una patrulla circulando por la Carretera de la Campa de Torres, comenzando a conducir de manera evasiva al percatarse de la presencia policial. Una vez interceptado, los agentes pudieron comprobar que ni la matricula ni la documentación que presentaba el conductor del ciclomotor, se correspondía con el que conducía. La documentación que presentaba pertenecía a otro ciclomotor de similares características, propiedad de un familiar suyo.

Por este motivo se procede a la detención del conductor del ciclomotor por un presunto delito de falsificación documental, trasladando de igual manera el ciclomotor al deposito municipal de vehículos.

Denuncias COVID

Diez personas han sido sancionadas por saltarse el toque de queda, 20 por no llevar mascarilla y/o fumar sin guardar la distancia de seguridad. Además, cinco establecimientos comerciales fueron denunciados por la venta de productos no esenciales, en locales comerciales de más de 300 metros cuadrados.

Información facilitada por la Policía Local de Gijón

Popular

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
- Publicidad -spot_img

Lo Último