Las estaciones de Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno, que mantienen los precios, permanecerán cerradas a la espera de que lleguen las primeras nevadas; éstas son sus tarifas y horarios
Un año más los esquiadores asturianos deberán esperar para poder disfrutar de descensos por las pistas de las dos estaciones de la comunidad. El calendario marca para hoy el inicio de la temporada, que se alargará hasta el 20 de abril, pero la falta de nieve, actor fundamental, impide su apertura.
Los precios se mantendrán por cuarta campaña consecutiva, con forfait diario a 27 euros para adultos y de 22 euros para niños en temporada alta en Fuentes de Invierno, y de 21 y 17, en baja. Mientras, en Valgrande-Pajares asciende a 29 y 25 y 23 y 21, de manera respectiva.
Por otro lado, sigue activo el abono ‘Cuatro días, cuatro estaciones’, que permite disfrutar también de las instalaciones leonesas de San Isidro y Leitariegos. Éste cuesta 70 euros para adultos y 55 para niños.
El horario de funcionamiento de remontes, cuando sea posible abrir las pistas, será de 9 a 16 horas en el caso de Valgrande-Pajares y de 9 a 16.30 horas en el de Fuentes de Invierno. Éste se acortará en fechas señaladas como Navidad o Año Nuevo.