domingo, abril 18, 2021
spot_imgspot_img
spot_img

Así serán las primeras ‘Vacaciones Deportivas de Semana Santa 2021’

spot_img

11 disciplinas, niños entre 4 y 16 años y una apuesta por la conciliación familiar


Las inscripciones comenzarán el 17 de marzo y se podrán realizar a través de internet con la tarjeta ciudadana


El Ayuntamiento de Gijón, a través del Patronato Deportivo Municipal, pondrá en marcha la primera edición de las Vacaciones Deportivas de Semana Santa, una iniciativa dirigida a niñas y niños de entre 4 y 16 años con la que se busca promover hábitos de vida saludables desde edades tempranas, y favorecer la conciliación familiar durante los días no lectivos.

El concejal de Actividad Física y Deporte, Ramón Tuero, ha presentado esta mañana la oferta de actividades que suma un total de 11 disciplinas, en diferentes equipamientos deportivos. 

Más de 220 actividades deportivas en grupos reducidos y cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias

Se llevarán a cabo campus multideportivos en El Llano, El Coto y La Calzada durante los días 29, 30 y 31 de marzo en horario de mañana, con 54 plazas disponibles. Además, se impartirán cursos de vela, surf, piragüismo y deportes de raqueta. En las piscinas municipales se realizarán aquacuentos, gymkanas acuáticas y clases de junior aquadance. Por último, en colaboración con el Club Hípico Astur, habrá clases de equitación de ponis y caballos. 

En total, se ofertarán más de 220 actividades a escolares de la ciudad que, tal y como ha señalado el concejal, han visto reducidas las oportunidades de practicar deporte debido a la actual crisis sanitaria. Por ello ha hecho hincapié en la necesidad de diseñar este programa de actividades en grupos reducidos y cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias. 

Las inscripciones comenzarán el 17 de marzo y se podrán realizar a través de internet, de los Cajeros Ciudadanos, y en las Oficinas de Atención al Ciudadano mediante cita previa. 

Información facilitada por el Ayuntamiento de Gijón

Popular

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
- Publicidad -spot_img

Lo Último