También en la tarde del lunes, 29 de agosto, se denunció un delito de quebrantamiento de condena a un vecino que conducía careciendo de permiso, y se intervino en un accidente de tráfico
La Policía Local de Avilés intervino a las 17:05 horas de este lunes, 29 de agosto, un atropello a la altura del número 9 de la calle Ramón Granda. Un turismo conducido por un hombre de 54 años, vecino de Avilés, atropella a una vecina de la misma localidad, de 63 años, que en ese momento cruzaba el paso de peatones. La mujer resultó contusionada.
Por otro lado, a las 18:05 horas, la Policía Local recuperó un turismo que figuraba como denunciado por sustracción y que se encontraba estacionado en la zona trasera del Cementerio de La Carriona. El vehículo fue trasladado a dependencias policiales para la entrega a su titular.
También en la tarde del lunes, a las 20:30 horas, se denunció un delito de quebrantamiento de condena a un vecino de Avilés de 60 años, al ser detectado conduciendo un turismo por la avenida de Gijón careciendo de permiso de conducir, por encontrarse en situación de pérdida de vigencia tras haber acordado el Penal número 1 de Avilés la suspensión del mismo por un plazo de tiempo superior a dos años, siendo igualmente investigado por un delito contra la seguridad vial, al haber agotado su saldo de puntos disponible.
Además las 21:37 horas, se intervino en un accidente de tráfico sucedido en la carretera AS-237, a la altura del centro comercial, a consecuencia de una colisión por alcance entre dos vehículos. A consecuencia del mismo, una de las ocupantes, vecina de Castrillón de 49 años, resultó herida leve por molestias en la espalda, motivo por cual fue necesario su traslado al Hospital Universitario de San Agustín por medio de una ambulancia.