La actriz avilesina filma en Laviana ‘Así es la vida’, cortometraje producido por Primer Plano TV, con parte del equipo de la película ‘Cenizas del cielo’, que coprotagonizó en 2008
Son días felices para Beatriz Rico. La actriz avilesina continúa girando con su espectáculo ‘Antes muerta que convicta’, que este mismo sábado, pese a la amenaza de la borrasca ‘Juan’, la llevó a Soria, donde agotó entradas. Pero es que, además, la intérprete ha pasado unos días en su Asturias natal, concretamente en Laviana, rodando el cortometraje ‘Así es la vida’, producido por Primer Plano TV. Y lo ha hecho con un equipo de lujo: rodeada de algunos de sus antiguos compañeros de la película ‘Cenizas del cielo’, que coprotagonizó en 2008, y acompañada de su propia prima, Chusa Barros.
«Hay algo mejor que un rodaje? Hay algo mejor que Asturias? Hay algo mejor que tener en tu prima a una amiga y compañera? Sí! Rodar en Asturias con tu prima. Todo junto», celebraba rico en su cuenta de Instagram, en la que ha mostrado algunos videos y fotografías del proceso. Su rol en el corto es el de Elvira, una suerte de Marilyn Monroe «de Hacendado», en relación a su extracción humilde, convencida de su belleza y de lo fascinante de su ser… Pero que no logra trasladar tales percepciones a su amante. Un intenso trabajo que, como la misma actriz reconocía, «Chica, esto es un no parar. And I love it!».