martes, mayo 11, 2021
spot_imgspot_img
spot_img

Boda: Salto ganador a la felicidad

spot_img
gente teté balseiro

Unidos por el amor al mundo de los caballos y la hípica, la novia también fue amazona, hoy se intercambiaron los anillos, ante familiares y amigos


Como en el fantástico y romántico cuento de la Cenicienta, hay que cumplir un horario antes de que todo se desvanezca


¡Qué alegría más grande! Vuelven las bodas con fuerza aunque con muchísimas restricciones y adelanto de horario.

Porque el decir “sí, quiero” ahora va acompañado de desayuno nupcial más que de banquete. 

Y digo bien porque a primera hora de la mañana, hoy se pudo ver en las inmediaciones de la Ermita de Deva una innumerable pasarela de elegancia.

Los novios Igor Maestre y Beatriz González-Pinto

Han contraído matrimonio la arquitecta de interiores Beatriz González-Pinto Vázquez con el jinete profesional Igor Maestre Armada, sobrino del actual Conde de Revillagigedo, Álvaro Armada Barcaiztegui.

Unidos por el amor al mundo de los caballos y la hípica, la novia también fue amazona, hoy se intercambiaron los anillos, ante familiares y amigos. Aunque fueron muchos los invitados que no pudieron disfrutar del enlace por el protocolo Covid, la pareja vio por fin cumplido su sueño y aunque con la complejidad que conlleva el momento en cuanto a número de invitados, separación de mesas, mascarillas y horario, la temperatura ambiental le dejó disfrutar de una jornada inolvidable en la Quinta del Infanzón, finca de la familia del novio.

De izqda a derecha. Ignacio González–Pinto y Nieves Vázquez (padres de la novia), Igor Maestre, Beatriz González-Pinto, Casilda Armada y Antonio Maestre (padres del novio) / Foto: Eduardo Honrubia

En la imagen cedida por el fotógrafo Eduardo Honrubia, se ven por la izquierda a los padres de la novia, Ignacio González–Pinto Arrillaga, catedrático de Cirugía y Jefe de Sección de Cirugía Hepatobiliopancreática y de la sección de Unidad de Trasplante Hepático del HUCA, con su mujer y madre de la novia, Nieves Vázquez Goyoaga, ex amazona de salto y doma y sobrina del célebre jinete que fue Paco Goyoaga.

A la derecha de la imagen el padre del novio también vinculado al mundo de la hípica, Antonio Maestre León y Casilda Armada Barcaiztegui, hermana del actual Conde de Revillagigedo.

Como en el fantástico y romántico cuento de la Cenicienta, hay que cumplir un horario antes de que todo se desvanezca. Y aunque en el relato infantil la protagonista tenía hasta la media noche para volver a su normalidad, hoy y aquí, el festín tendrá que terminar a las siete de la tarde. Pero da igual porque queda toda una vida por delante.

Popular

1 COMENTARIO

guest
1 Comentario
Más antiguo
El más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Kiti De la Concha García-Mauriño
Kiti De la Concha García-Mauriño
1 mes hace

Muchas Felicidades para la novia y Enhorabuena al novio, os deseo mucha felicidad.
Felicidades también para vuestros padres.
Muchos Besos 😘😘😘⚘.

- Publicidad -spot_img

Lo Último