Unidos por el amor al mundo de los caballos y la hípica, la novia también fue amazona, hoy se intercambiaron los anillos, ante familiares y amigos
Como en el fantástico y romántico cuento de la Cenicienta, hay que cumplir un horario antes de que todo se desvanezca
¡Qué alegría más grande! Vuelven las bodas con fuerza aunque con muchísimas restricciones y adelanto de horario.
Porque el decir “sí, quiero” ahora va acompañado de desayuno nupcial más que de banquete.
Y digo bien porque a primera hora de la mañana, hoy se pudo ver en las inmediaciones de la Ermita de Deva una innumerable pasarela de elegancia.
Han contraído matrimonio la arquitecta de interiores Beatriz González-Pinto Vázquez con el jinete profesional Igor Maestre Armada, sobrino del actual Conde de Revillagigedo, Álvaro Armada Barcaiztegui.
Unidos por el amor al mundo de los caballos y la hípica, la novia también fue amazona, hoy se intercambiaron los anillos, ante familiares y amigos. Aunque fueron muchos los invitados que no pudieron disfrutar del enlace por el protocolo Covid, la pareja vio por fin cumplido su sueño y aunque con la complejidad que conlleva el momento en cuanto a número de invitados, separación de mesas, mascarillas y horario, la temperatura ambiental le dejó disfrutar de una jornada inolvidable en la Quinta del Infanzón, finca de la familia del novio.
En la imagen cedida por el fotógrafo Eduardo Honrubia, se ven por la izquierda a los padres de la novia, Ignacio González–Pinto Arrillaga, catedrático de Cirugía y Jefe de Sección de Cirugía Hepatobiliopancreática y de la sección de Unidad de Trasplante Hepático del HUCA, con su mujer y madre de la novia, Nieves Vázquez Goyoaga, ex amazona de salto y doma y sobrina del célebre jinete que fue Paco Goyoaga.
A la derecha de la imagen el padre del novio también vinculado al mundo de la hípica, Antonio Maestre León y Casilda Armada Barcaiztegui, hermana del actual Conde de Revillagigedo.
Como en el fantástico y romántico cuento de la Cenicienta, hay que cumplir un horario antes de que todo se desvanezca. Y aunque en el relato infantil la protagonista tenía hasta la media noche para volver a su normalidad, hoy y aquí, el festín tendrá que terminar a las siete de la tarde. Pero da igual porque queda toda una vida por delante.
Muchas Felicidades para la novia y Enhorabuena al novio, os deseo mucha felicidad.
Felicidades también para vuestros padres.
Muchos Besos 😘😘😘⚘.