Carta del Sporting de Gijón a Papá Noel

23 de diciembre de 20204min

Carta del Sporting de Gijón a Papá Noel

23 de diciembre de 20204min
cabecera misporting


2020 toca a su fin para el Sporting. Llegando la Navidad, toca hacer la carta para Papá Noel para pedir un año nuevo lleno de alegrías.


Querido Papá Noel,

Este 2020, siendo sinceros, no me he portado todo lo bien que podría hacerlo. Empecé el año un poco rebelde, aunque lo he acabado portándome mejor que nunca. Desde que llegó David Gallego, soy uno de los alumnos más aplicados de la clase. Y eso que este año, el nivel del colegio ha subido más que nunca. Hay muchos compañeros repetidores, como Espanyol, Mallorca o Leganés, que ya saben gran parte de las lecciones. A pesar de ello, me estoy intentando mantener a su altura pero no es nada fácil. 

Como este año lo he terminado bastante bien, me gustaría pedirte unas cuantas cosas para el próximo 2021. La primera de todas es que necesito que mi querida Mareona vuelva cuanto antes a mi lado. Aunque este año no se me está dando del todo mal, no me quiero ni imaginar lo que hubiera sido esta recta final de 2020 junto a la afición. Ver El Molinón vacío es una de las peores imágenes que me llevo de este año, por lo que te pido que el sportinguismo pueda volver junto a mí lo antes posible. 


También, quiero pedirte salud para mis jugadores. Durante este 2020, y cruzo los dedos, no hemos sufrido ninguna lesión grave, aunque nos vamos a estas vacaciones navideñas con Manu García entre algodones. Te pido que las lesiones y los contagios pasen de largo por Mareo para poder llegar al final de la temporada todos juntos y celebrar éxitos. Por cierto, hablando de Manu, este 2021 tiene una cita con la Selección Sub-21 en el Europeo. Que le vaya todo muy bien, que no se lesione y que vuelva a Asturias con un título bajo el brazo para poner en nuestras vitrinas. 


Otra cosa que quiero pedir es que las cosas sigan como han ido durante esta recta final de 2020. Desde que apareció David Gallego por Gijón, las cosas han salido genial. Me han llenado de jugadores de Mareo, algo que siempre funciona. Los chicos han dado la cara por mi escudo, ocupando el liderato de la clasificación por algunas jornadas. Ya ni me acordaba lo que era eso… Te pediría volver a sentirlo, aunque quizás sea mucho pedir. 


Y por último, creo que ya lo veías venir, me gustaría concluir esta carta pidiéndote el ascenso a Primera. Ha sido un año complicado, pero lo bien que me he portado en la recta final creo que hace que me merezca al menos la oportunidad de pelear hasta el final. Todos sabemos que es difícil, pero trabajando como hemos trabajado durante esta temporada, yo confío en que puedo ser uno de los equipos que esté arriba en el final de temporada.


Échame una mano amigo Papá Noel, que para algo tu traje también es rojiblanco….

Por un 2021 lleno de victorias, alegrías y ascensos, 

Sporting de Gijón. 




Borja Fernández es colaborador en miGijón y periodista en Radio Marca Asturias

5 11 votos
Valora este artículo
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
× Cuéntanos