Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso salió huyendo
Durante este pasado fin de semana se ha arrestado a dos personas por diversos delitos contra la salud. La primera de las intervenciones se produjo el pasado sábado, a las 3.30 horas, cuando una patrulla sorprendió en la calle Almacenes a J.F.B, de 54 años y vecino de Gijón, vendiendo lo que parecían sustancias estupefacientes a otro individuo.
Al percatarse de la presencia policial, este salió huyendo, siendo interceptado en la calle de Numa Guilhou, momento en el que intentó deshacerse de la droga que portaba. Se le ocuparon 73 papelinas de supuesta cocaína, bolsas de autocierre, dinero en metálico y un teléfono móvil.

También por el mismo delito se detuvo al día siguiente, a las 1.30 horas, a M.I.F, de 47 años y vecino de Gijón, cuando una patrulla, al comprobar la matrícula de un vehículo al que seguían por la carretera Carbonera, detectaron que sobre él existía una reseña por apropiación indebida.
Al registrar el vehículo, se localizó bajo el asiento una caja con distintas sustancias (cocaína, speed, MDMA y pastillas de diversos tipos). En el cacheo se le ocuparon también 90 euros en billetes fraccionados y una navaja con restos de hachís.