miércoles, abril 14, 2021
spot_imgspot_img
spot_img

Conoce a una candidata gijonuda al Top 100 de mujeres líderes de España

spot_img

“Lo que me da pena de Gijón es que en las calles se cierran comercios pero no ves que se abran otros nuevos”


La interiorista y empresaria Mar Vidal compite con las figuras más influyentes del país en uno de los rankings de referencia: Top 100 Mujeres Líderes en España 


Todavía quedan unos días, hasta el 16 de marzo, para votar a la interiorista Mar Vidal y que pueda optar así al Top 100 Mujeres Líderes en España, un prestigioso ranking que cuenta con lo mejor del panorama empresarial de España.

Gijonuda ella, tiene su cuartel general en la zona del Náutico, desde donde gestiona proyectos diversos. Probablemente su cara más conocida es la que muestra en la cuenta de Instagram de su marca personal (@marvidal_decolifestyle), con más de 21.500 seguidores.

Mar Vidal

Un público que define como “muy fiel, que da mucho cariño y que destaca porque no tiene haters“. Mar asegura que la clave del crecimiento de su audiencia ha sido la naturalidad con la que trata los temas, y la constancia de su comunicación: “Llevamos desde 2018 con la marca en Instagram, pero yo era blogger desde 2013. Escribía de lunes a domingo contenido de calidad, y con el paso de los años el público comenzó a despuntar. Creo que es importante dar contenido de valor y mucha interacción: todos los fines de semana pongo un sticker y montamos los ‘Sábados preguntones’, la gente hace preguntas y yo les contesto”.

Hasta hace nada el interiorismo se consideraba algo exclusivo

A través de su marca ha promocionado una profesión que ejerce, entre otras, y que cada vez se oye más, la del organizador profesional: “Ordenamos casas, mudanzas, armarios, despensas, archivos de empresas y mucho más. Cuando una persona fallece, también nos encargamos de ayudar a las familias con objetos y recuerdos que no saben cómo organizar”.

Su faceta más técnica la ejerce en MV Interiorismo, donde acompaña a sus clientes en todo el proceso, en muchos casos ayudándose por la última tecnología de recreación virtual. “A los gijoneses se les está quitando el miedo -afirma-. Hasta hace nada el interiorismo se consideraba algo exclusivo. O tienes dinero, o tienes tiempo para hacerlo, o lo haces tú. Ahora, se valora mucho que un profesional te asesore. Las personas pueden tener una leve idea, pero faltan nociones de espacio, medidas y colores”.

Somos psicólogos de la vivienda: hacemos felices a nuestros clientes, para que no se coman la cabeza con todo lo que conlleva el interiorismo.

Mar Vidal


Mar considera que Gijón es la “capital del interiorismo asturiano”, y se lamenta de que hay muchos profesionales del máximo nivel que son de Asturias pero que tienen su estudio en Madrid. De su ciudad, también destaca que ve “muchos edificios dejados. No hay renovación, me da pena ver que en las calles se cierran comercios pero no ves que se abran otros nuevos”.

Pero hay más del sello Mar Vidal en otros productos. La empresaria también imparte formación online en lo que se conoce como La Escuela DECOrdenada, donde los usuarios pueden encontrar cursos como: “Controla tu mudanza” / “Cambio de armario” / “Home Office”. Dando un giro de 180º, su iniciativa Arandanorte está causando un fuerte impacto en la agricultura ecológica asturiana: un servicio de suscripciones mensual a fruta fresca cultivada en Asturias.

Por miGijón

Popular

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
- Publicidad -spot_img

Lo Último