miércoles, abril 14, 2021
spot_imgspot_img
spot_img

Consumo de bebidas en exterior, sin mascarilla y sin distancia: nuevas multas en hostelería en Gijón

spot_img


La Policía Local de Gijón tramitó ayer cuatro denuncias en cuatro establecimientos de hostelería por incumplimientos relacionados con las restricciones impuestas por la Covid-19.

La primera de ellas tuvo lugar en una en una cafetería de la calle Eleuterio Quintanilla por permitir el consumo de bebidas en el exterior; la segunda se realizó en una sidrería de la calle Puerto Rico por no mantener la distancia entre mesas en la terraza; y la tercera fue una denuncia al responsable de un bar de la calle Baleares que no llevaba mascarilla obligatoria.

Además, por este mismo motivo se denunció a un cliente en un local de la calle Goya. En el mismo lugar, se levantaron tres actas por tenencia de drogas entre la clientela. También una cuarta por faltar al respeto a los agentes acorde a la Ley de Seguridad Ciudadana.

En total fueron, fueron propuestas para sanción 22 personas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria, seis por no mantener la distancia de seguridad y tres por no respetar el toque de queda. Por último, cuatro por fumar sin distancia y otra por no respetar el cierre perimetral.

Información facilitada por el Ayuntamiento de Gijón

Popular

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
- Publicidad -spot_img

Lo Último