lunes, marzo 1, 2021

Denunciadas cinco personas por celebrar una fiesta en un domicilio

La Policía Local de Gijón denunciaba ayer a cinco personas no convivientes por celebrar una fiesta en un domicilio de la calle La Paz, donde también se tramitaron 5 denuncias acorde a la Ordenanza Municipal de Convivencia a las 22.15 horas. Conforme a esta normativa, se realizaron 4 denuncias en un piso de la calle Emilio Tuya a las 23.55 horas.

Por otro lado, la policía sancionó a dos personas por no llevar la mascarilla obligatoria en un establecimiento de la calle Oriental; una de ellas fue denunciada además por desobediencia según la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana al negarse a ponerse la mascarilla ante las indicaciones de los agentes.

Denuncias en locales

Este local fue sancionado a su vez por incumplir con el horario de cierre, ya que permanecía abierto a las 21.30 horas. A esa misma hora y por el mismo motivo, los agentes denunciaron a un bar de Tremañes en el que también se tramitaron 5 denuncias por no hacer uso de la mascarilla y una denuncia por irregularidades en la terraza.

En total, se produjeron en el día de ayer 30 denuncias por no llevar mascarilla, ocho por fumar sin distancia de seguridad y una por incumplir el cierre perimetral.

Información facilitada por el Ayuntamiento de Gijón

Popular

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
- Publicidad -

Lo Último

× Cuéntanos